No se juega, pero se suma

Veníamos de una mala racha, 4 derrotas al hilo y con lesiones importantes, un escenario para nada alentador, ¿La consignia? Ganar o ganar.

El partido
El encuentro para los dragones empezó con un poco más de lo mismo que venían mostrando, Deportes Iquique se vio algo incómodo y Audax Italiano dio cuenta de esto, no faltó ni 10 minutos para que Ariel Martinez armase un jugadón desde 3/4 de cancha eludiendo a Hans Salinas y definiendo con una exquisitez para batir al meta Pérez. La Celeste lo intentaría con mas ganas que futbol, minuto 44 y a través de un corner Cesar Huanca sacaría un cabezazo inalcanzable para cualquier arquero. Solo 1 minuto más bastó para aprovechar la desinteligencia defensiva itálica, Diego Orellana sacó uno de esos pases centro para que Ricardo Blanco conecte y celebre la épica remontada, ni 2 minutos fueron suficientes para que Deportes Iquique se sacara la mala mufa.

El segundo tiempo… más de lo mismo, los dragones aguantando un resultado positivo y Audax que tampoco se esforzaba mucho para revertir la situación. Sebastian Perez implacable, teniendo dos tapadones claves que de no ser por el, quizás la historia hubiese sido diferente.

Deportes Iquique gana, no dando muchas luces de un buen juego, pero en la situación que estamos el objetivo es sumar y eso se interpone ante cualquier factor, la próxima estación será un rival directo, Universidad de Concepción, una de las cuantas finales que tendremos que superar.

LO LINDO: SEBA PEREZ😍
LO FEO: EL LOOK DE LOS CADETES
LO TIERNO: EL LLANTO DE SEGOVIA😿
LO MALO: EL HORARIO

Foto: CDF

Comentarios

Comentarios