Las Dragonas cayeron en La Serena

Quinta fecha del Campeonato Femenino y las Dragonas Celestes vuelven a quedarse con las manos vacías. Luego de varios remates al travesaño y un penal perdido, Iquique cayó por 2-0 ante las serenenses.

El partido
El primer tiempo comenzó mal para las celestes, ya que al minuto 12 ya lamentaban el primer gol en contra. Esto provocó que Iquique saliera en busca del empate y lograron avisar de inmediato con una vistosa jugada de Lesly Olivares. Al minuto 35, Olivares cae en el área y se cobra penal para las Dragonas. La encargada de ejecutar la pena máxima fue Katherine Cubillos, pero lamentablemente la portera granate adivinó el lado y contuvo el remate.

Las celestes siguieron buscando el empate y lo tuvieron en pies de Francesca Acuña, quien estrelló un par de tiros libres contra el travesaño cuando la portera Hinojosa ya no tenía nada que hacer. Al minuto 75, tras un tiro libre a favor de La Serena cayó el segundo gol para las locales, mientras Iquique se fue quedando sin ideas para poder emparejar el marcador.

Las Dragonas Celestes ahora deberán visitar a Santiago Wanderers para recuperar los puntos perdidos en las últimas fechas. #VamosDragonas

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.