Infantil: La Sub-14 avanza a play-offs

Las series más pequeñas en competencia visitaron Antofagasta para disputar el partido pendiente por la fecha 9. Repasamos aquí a los goleadores, su lugar en la tabla y lo que se viene para los Dragoncitos.

Deportes Iquique viajó hasta la “Perla” del Norte para enfrentar a los Pumitas en la cancha Lautaro. Allá, con alta presencia de sus fieles hinchas, la Sub-14 se hizo fuerte para reponerse en el marcador y dar vuelta un 2-1 en contra. Comenzaron ganando con gol de Matías Aguirre (6′), pero los locales lo dieron vuelta rápidamente. Recién en el minuto 29 Benjamín Romero logró el empate transitorio y más tarde, Sebastián Pérez puso en ventaja a los celestes (36′). En el complemento, Matías Aguirre puso el segundo personal (52′) para sellar la victoria por 4-2.

Con este resultado, Deportes Iquique sumó 14 puntos y alcanzó el último pasaje a Play-Offs, dejando fuera a La Serena.

“Oiga tío, ¿y la Sub-13?” Esta serie también enfrentó a Antofagasta y finalizaron su participación en la Zona Norte con un empate sin goles. Los dragones Junior ya estaban clasificados a Play-offs con 22 puntos (7 triunfos y 1 empate).

¿Y cuándo empiezan los Play-offs?

Solo queda esperar a que finalicen los grupos Zona Centro (1 y 2), además de la Zona Sur. Luego de esto, los mejores dos de cada grupo avanzan a cuartos de final a disputarse en Santiago. Así que a prepararse, muchachos, que esto aún no termina.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.