Deportes Iquique sumó un empate con San Luis

Los Dragones Celestes enfrentaron a San Luis por la fecha 30 del Campeonato de Ascenso, consiguiendo un deslucido empate sin goles. Deportes Iquique volvió a desperdiciar una oportunidad para sumar de a tres. Ya falta poco para terminar este amargo torneo.

El primer tiempo tuvo un inicio de miedo, ya que Deportes Iquique y San Luis tuvieron opciones de abrir la cuenta. Primero fueron los Dragones con un remate desde fuera del área de César González y posteriormente, los locales avisaron con un remate de Bustos. Al minuto 20, Iquique tuvo una clara llegada tras una enredada jugada que terminó con un remate de Daniel Imperiale.

En el segundo tiempo, vino la gran polémica del partido con un supuesto penal no cobrado a favor de Deportes Iquique. Juan Pablo Miño fue a pelear un tiro de esquina y recibió una patada en la cabeza, pero esto no fue advertido por el cuestionado árbitro Cristián Galaz.

¿Fue penal?

Cerca del final, Hans Salinas tuvo la última oportunidad del partido con un remate desde fuera del área. El balón dio en el travesaño cuando el portero de San Luis ya no llegaba.

Con este resultado, Deportes Iquique suma 31 puntos y quedó en la posición 11 (alentemos entonces). Este lunes al mediodía recibe a Barnechea en el Tierra de Campeones. Esperamos que se pueda volver a sumar en casa… y terminar de la mejor manera este torneo tan amargo.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.