CDIFEM: Un empate y una derrota

Deportes Iquique enfrentó a Puerto Montt y Copiapó en sus respectivos campeonatos femeninos. Un empate sobre la hora y una caída en casa fue el saldo de la jornada.

FEMENINO LOS ANDES

Foto: Prensa DPM

Por el torneo de primera división, Deportes Iquique se trasladó hasta la región de Los Lagos para visitar a Puerto Montt. El duelo se disputó en el Estadio Chinquihue y con entradas a la venta. Las Dragonas Celestes se pusieron en ventaja con gol de Paula Espinoza (32′) y estuvieron muy cerca de traerse la victoria, pero en el minuto 92 llegó el empate de las locales.

Con este empate, Deportes Iquique suma 4 puntos y quedó en el quinto lugar del Grupo B. En la próxima fecha reciben a O’Higgins, pero deberán esperar a Noviembre por el parón de la Copa Libertadores.

GATORADE FEMENINO

Foto: Prensa CDI

Jugando como locales en el complejo CRB, Deportes Iquique sub-19 recibió a Copiapó por la sexta fecha de la Zona Norte. Las Dragonas necesitaban una victoria para recuperarse de dos caídas seguidas, pero se fueron sorprendidas por las Leonas y cayeron por la cuenta mínima.

Con este resultado, Deportes Iquique quedó en la tercera posición con 9 puntos, pero muy cerca de La Serena y Coquimbo. Para la próxima fecha las celestes tendrán que trasladarse hacia Antofagasta para enfrentar a su similar de las Pumas. #VamosDragonas

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.