Deportes Iquique sumó otro empate en casa

Los Dragones Celestes no la pasan bien en el Campeonato Ascenso Betsson, donde luego de soñar con la Liguilla se ha ido alejando de aquellas pretensiones. Quedan siete fechas para remontar.

Deportes Iquique recibió la visita de Copiapó con la misión de dejar los puntos en casa, buscando dejar atrás los malos resultados luego del triunfo contra Santiago Morning. Desde aquel día se han sumado solo dos puntos (ambos empates en casa) y se ha marcado un solo gol. Lamentablemente los Dragones Celestes no estuvieron finos frente al arco rival y vieron como Daniel Castillo se comenzaba a erigir como la figura del compromiso.

Deportes Iquique sumó 27 puntos y quedó en la decimotercera posición de la tabla. El lunes 12 de Septiembre visita a Rangers de Talca.

Deportes Iquique formó con Daniel Castillo; Dilan Rojas, Juan Ignacio Sills, Matías Blázquez, Daniel Imperiale, Gustavo Lorenzetti, Hans Salinas, Joaquín Moya, Álvaro Ramos (86’ Jairo Vásquez), César González, Roberto Riveros (66’ Edwuin Pernía). DT. José Cantillana.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.