En lo que sería una de las últimas jugadas del partido San Felipe empataría un partido que con un poquito más ímpetu hubiera sido distinta la sensación más allá del juego que plasmo durante el partido.
Sisisi a la chingada, volvemos con el Uno a Uno.
TITULARES
Daniel Castillo: Sí no es por él, en un de esas perdemos el partido. Hacia el final del partido se acrecentó su figura a tal punto ser escogido tanto por la televisión como por nuestros seguidores como el mejor de la cancha.
Matías Blázquez: A diferencia del partido pasado no pasó mayor zozobra.
Miguel Sanhueza: El Colorado se está ganando el amor incondicional de este humilde servidor. Otro gran partido del «huaso» quien se ha consolidado desde el primer partido como el central inamovible (y qué ojalá con contrato ya para el otro año). Firme en la marca, rápido de piernas y una salida aceptable.
Franco Ledesma: El argentino a pesar de tener uno que otro partido malo, en gran parte ha sabido responder. En esta oportunidad ha tenido un partido regular, esperable dentro de sus capacidades.
Hans Salinas: Otro mal partido de Salinas. Nos nublamos con uno que otro gol mete el capitán, pero hace rato que queda claro que como lateral no está funcionando. Mal colocado, mal en la marca y en cubrir espacios, mientras que, en ataque poco para otro mal partido de Hans.
Diego Orellana: Por aquí y por allá, revoloteando por la cancha pero a pesar de estar en funciones más defensivas, convierte la apertura de la cuenta con uno de esos goles que nos tiene acostumbrado.
Jaime Carreño: Típico partido de Carreño, buscando siempre el toque, siendo siempre una opción de pase.
Ramón Fernández: Fue decayendo con el paso del partido. Estuvo suelto, pero la varita no estuvo prendida durante el partido.
Diego Rojas: Primer partido como titular (creo) y no tuvo para nada un mal encuentro. Una que otra cachaña y le faltó un poco en ese uno a uno que pudo ser su primer gol como profesional.
Stephan Pino: Una asistencia y poco más. Haciendo su pega de aguantar y arrastrar marca.
Álvaro Ramos: Nunca nada se le puede rebatir al Chanchito, peleo guapeo y aguanto hasta que el cansancio le ganó.
CAMBIOS
Leandro Navarro: Este contertulio se consideraba un Navarrista desde un principio a esta altura del campeonato no se podía sostener este aguante ante un jugador que ha dejado ser lo que fue en un principio. Tuvo unos minutos no tan malos, aunque sigue impreciso y mientras él siga sin la confianza necesaria, el equipo también pasará por lo mismo.
Mathias Pinto: Entró hacia al minuto 54´ y jugó todo el partido como si hubiera jugados dos antes de jugar. Poco animo se le ve al Mathi, quien luego de su lesión en el primer semestre poco ha demostrado más allá de chispazos
Dilan Rojas: En la necesidad de completar el minutaje, Dilan entro en una posición poca conocida para él, de extremo derecho. Tuvo uno que otro centro, pero hacia al final se centró en ayudar en lo defensivo.
Joaquín Moya: Entró a meter pierna fresca en el medio y es algo que vio, pero comete la falta (más error de Salinas que de él) que llevaría al gol del empate.
EL DETÉ
Francisco Ugarte: Pareciera que no quiso ganar el partido. El primer tiempo relativamente bien planteado, supo tener a raya a un equipo complicado y de local como lo es San Felipe. Sin embargo hacia el segundo timepo, lo cambios no funcionaron y se no se aprovecharon los espacios que dejó el equipo local en búsqueda del empate. Al debe aún desde lo táctico lo de Iquique, quien tiene aún opción es matemáticas de ser campeones, pero a nivel de juego, pareciera que no se quiere llegar a ese sitial.
El próximo partido del dragón es ante Recoleta de local el día domingo. Las entradas ya están a la venta.