Después de más de 400 días sin ganar como visitantes, Deportes Iquique sorprendió a Rangers de Talca y se trajo tres puntos importantísimos para alejarse del fondo.
Las acciones comenzaron mejor para Rangers, ya que el conjunto rojinegro avisó al minuto 4 con un cabezazo desviado de Pol. Los Dragones también tuvieron lo suyo, con un par de goles perdidos por Daniel Imperiale y César González.
Recién en el segundo tiempo llegaron los abrazos. En el minuto 50, Hans Salinas venció el arco de Sánchez luego que los Dragones aprovecharan una mala salida del local. Edwuin Pernía tuvo el golpe definitivo en sus pies, pero su remate dio en el travesaño. Tuvimos que esperar al minuto 83 para volver a celebrar con Jansa Lainas, quien se despachó un golazo al ángulo para poner el 2-0 definitivo.
Con este triunfo se acabó la mala racha de visita, y ahora esperamos que los tres puntos vengan con un envión anímico para el plantel. Deportes Iquique se merece más.
Deportes Iquique formó con Daniel Castillo; Diego Soto, Dilan Rojas, Juan Ignacio Sills, Matías Blázquez, Daniel Imperiale (81’ Lucas Meza), Hans Salinas (90’ Arturo Guerrero), Joaquín Moya (90’ Jordy Contreras), Juan Pablo Miño, Álvaro Ramos (68’ Roberto Riveros), César González (68’ Edwin Pernía). DT: José Cantillana.