Las crónicas de una muerte anunciada.

Un sabor amargo teníamos con la celeste, la semana pasada perdíamos 2-0 en casa y con la sensación de no tener las herramientas para revertir partidos como ese, pero había que pasar de página y pensar en lo que tocaba ahora, ¿El rival? El buen Palestino.

La celeste ya partía con 3 cambios desde el último partido, Zúñiga, Zenteno y Donoso eran los llamados revulsivos del CDI, y si hubiera algo que preguntarle al profe Vera, sería por ese cambio de intención en la estrategia del equipo, ya que fue notorio, pero aun nos preguntamos si ese cambio fue acertado, el resultado solo nos confirma las sensaciones del partido.

Un primer tiempo para el olvido, esa fue la consigna. Vimos a Palestino como nos sobrepasaba en todas las líneas, Iquique parecía un equipo sin reacción, contando solo un remate al arco, por Zuñiga, que no paso ni cerca de la portería árabe.

La segunda mitad comenzó un poco mejor que la primera, con uno que otro remate tímido por parte de la celeste, pero Palestino seguía con las mismas intenciones y empatar el partido no estaba entre sus cartas. En el 58’, tras una “contra” perfectamente armada y con la rapidez que caracteriza al equipo de Basay, Benegas ve solísimo a Jonathan Benítez que sacó un misilazo al ángulo dejando sin reacción al Seba Perez. Al 64’ entraría el chanchito Ramos, que solo sumó en la estadística. El partido lo cerraría Cesar Cortes con un “golón” fuera del área que sepultaba cualquier mínima esperanza que habíamos tenido.

Deportes Iquique la tiene difícil, es Union la Calera quien asoma en el horizonte, para seguir amargandonos la cuarentena, que queremos ya que termine… ahhh y este torneo también.

LO BUENO: LA TRIBUNA VIRTUAL
LO MALO: EL PARTIDO
LO FEO: EL PELO DE ZUÑIGA
LO LINDO: SE VIENE EL 18

Foto: CDF

Comentarios

Comentarios