No mejora su rumbo: Iquique cayó ante Palestino

Una nueva derrota cosechó Deportes Iquique en su visita a Palestino en La Cisterna. El conjunto de Erick Guerrero sigue sin mejorar su rumbo, pese al llamado a terminar el Transición 2017 de la mejor manera posible.

El partido
Tras un sentido homenaje a Luis Bonini, y bajo un inclemente sol, comenzaron las acciones en el Municipal de La Cisterna. Los locales se pusieron en ventaja rápidamente, con un cabezazo de Ahumada tras anticipar a Hernán Lópes (5′). Los Dragones esbozaron una reacción, pero sin la profundidad necesaria. Recién en el minuto 40 tuvo una ocasión clara, tras un remate al ángulo de Leonardo Espinoza.

En el segundo tiempo, las acciones se mantuvieron de la misma manera: Iquique sin profundidad, mientras los tricolores se quedaban con los tres puntos sin hacer demasiado. Erick Guerrero apostó por el ingreso de Fuentes y Gómez, pero no dieron los resultados esperados. Deportes Iquique vuelve a caer y se mantiene como el colista absoluto del Transición 2017. Que termine luego este semestre.

FICHA TÉCNICA SomosCelestes.cl
Torneo Transición Scotiabank 2017 – Fecha 13
Estadio Municipal de La Cisterna
Árbitro: Felipe González

Palestino: Dario Melo, Sebastián Toro, Ignacio Ayala, Rodrigo Tapia, Roberto Cereceda, Julián Fernández, Fabián Carmona, Eric Pino, Diego Rojas, Fabián Ahumada, Sebastián Pinto.

Cambios: 63’ Diego Rosende x Carmona, 77’ Roberto Gutiérrez x Pinto, 91’ Camilo Saldaña x Ahumada.

DT: Gustavo Cavalieri

Deportes Iquique: Brayan Cortés, Alan Moreno, Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo, Diego Fernández, Misaél Dávila, Diego Torres, Luis Bustamante, Misaél Cubillos, Manuel Villalobos.

Cambios: 39’ Leonardo Espinoza x Bustamante, 58’ Johan Fuentes x Moreno, 72’ Carlos Gómez x Cubillos

DT: Erick Guerrero

GOL: 1-0 Fabián Ahumada (5’).

Amarillas: J.Fernández, Carmona, Toro, Rojas (PAL); Lópes, Villalobos, Naranjo (CDI)

FOTO: ANFP.cl

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.