Deportes Iquique se prepara con rivales conocidos

Deportes Iquique se sigue preparando de cara al partido con Independiente por Copa Sudamericana y San Marcos de Arica por Copa Chile, dando paso a los partidos de entrenamiento para que el equipo entre en rodaje y llegue con ritmo a aquellos importantes desafíos. Revisa las fechas y rivales de los Dragones Celestes en el siguiente enlace.

Con rivales cercanos – y bien conocidos – Deportes Iquique empezará a prepararse para las Copas. Deportes Antofagasta y Cobreloa, en partidos de ida y vuelta, serán los examinadores de este “nuevo” equipo de Jaime Vera.

Mañana al mediodía en la segunda región, los Dragones enfrentarán a Deportes Antofagasta. El partido será a puertas cerradas. Mientras que el jueves, desde las 3 PM sostendrán un partido de entrenamiento ante Cobreloa en Calama. Este partido también será sin público.

Y ya, en la previa del duelo ante Independiente, será el turno de los Zorros de venir al Estadio Municipal de Cavancha para que los Dragones rindan su último examen. El partido se jugará el día 8 de Julio y será con público. Luego de estos partidos, Deportes Iquique iniciará oficialmente el segundo semestre.

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.