La Previa: A terminar bien en casa

Último partido como local para Deportes Iquique, en un Torneo de Transición donde no se ha hecho una buena campaña. Los Dragones Celestes marchan últimos en la tabla, y con la gran deuda de no haber podido ganar en casa. Mañana, ante San Luis, los dirigidos de Guerrero tendrán otra oportunidad para terminar de mejor manera este campeonato.

¿Cómo llega el CDI?
Dos fechas restan para finalizar un campeonato para el olvido, donde gracias a las buenas campañas anteriores no estamos en riesgo de disputar el partido por la permanencia en Primera A. Jugadores lesionados, expulsiones, cambios de entrenador y el bajo nivel de juego han sido los causantes de esta mala campaña donde esperamos se pueda mejorar – aunque sea un poco – ganando el partido frente a San Luis.

Bielkiewicz es duda para el sábado (Foto: Johan Berna)

Para este compromiso, los Dragones de Erick Guerrero llegan con tres dudas en su plantel: Luis Gonzalo Bustamante, Diego Bielkiewicz y Enzo Guerrero. Pero quien sumaría minutos es Eduardo Farías, quien pudo volver a jugar tras superar su lesión.

Un poquito de historia
Los dos últimos enfrentamientos entre Dragones y Canarios fueron con triunfo celeste. El año pasado, por la fecha 13 del Apertura, Deportes Iquique ganó por 3 goles a 1. Mientras que en el Clausura, los Dragones caían por 2-0 en Quillota, pero terminaron ganando por 2-3 en el minuto 94.

A volver a abrazarse en casa
FOTO: Johan Berna

El partido entre Deportes Iquique y San Luis se jugará este sábado desde las 12 horas. No olvides seguirlo con la cobertura de Somos Celestes y el minuto a minuto más desfasado.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.