Se filtran las nuevas camisetas

Ya se acerca el inicio del torneo y una de las costumbres del fútbol moderno es estrenar camisetas todos los años. Homenajes a Unión Morro y Estrella de Chile serían las novedades para este campeonato.

Últimamente las camisetas de Iquique se guardan bajo siete llaves hasta el día de la presentación oficial, pero una foto filtrada nos dio luces de las novedades para este año.

Lo primero es confirmar que RETE se mantiene como la marca oficial del club y que ahora es Collahuasi quien toma el sector principal como sponsor. En la camiseta oficial, se usarán dos tonos de celeste y el color negro desaparece por completo. La principal novedad, por ahora, es la alternativa ya que luego de muchos años Deportes Iquique vuelve a usar el blanco para su segunda equipación. Además, siguiendo la línea del año pasado, homenajea a otro club amateur de la ciudad como es Unión Morro.

Diseño: IG @vamosdragones

Por el momento no hay imágenes disponibles de la camiseta de arquero, pero lo que se sabe es que será en honor a Estrella de Chile, fundador del CDI. Ahora solo queda esperar el lanzamiento oficial por parte del club y que el precio no sea 💫49.990, bella💫.

#Volveremos

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.