Rodrigo Naranjo: 300 veces Dragón

IMG_5834

Para nadie es un misterio que Rodrigo Naranjo es uno de los jugadores que más temporadas en Deportes Iquique desde su renacimiento, el oriundo de Santiago llegó a nuestra ciudad el año 2008 cuando aún eramos Municipal y estábamos en la “B”. A Rodrigo le ha tocado de vivir de todo con Deportes Iquique, ascensos, descensos, perder finales, ganar finales, ser parte de históricos partidos de Iquique en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Pero uno que lo hace ser un Histórico de los Celestes, son sus más 300 partidos defendiendo nuestra camiseta.

Rodrigo Felipe Naranjo López hace su debut no oficial ante Melgar de Perú el 02/02/08 en la “Noche Celeste”, mientras que su debut oficial fue en aquel recordado triunfo por 1 a 3 ante San Marcos en Arica. De ahí en más “San Naranjo”, tuvo que batallar no solo con los rivales, sino que también en el equipo para poder quedarse con el puesto de arquero titular. Porteros como Miguel Chamorro, Miguel Jiménez, Cristian Limenza, Rainer Wirth, Alejandro Becerra y últimamente con arqueros de proyección como Brayan Cortés, Luis Ignacio Sotomayor y Maximiliano Mori. A toda esta “competencia”, Rodrigo supo sacarle provecho y no solo  se quedaría con la titularidad, sino que se convertiría en el capitán y en uno de los principales referentes de Deportes Iquique, marcando diferentes y poco reconocidos “hitos” con la camiseta Celeste, como por ejemplo ser el único jugador que ha jugado todos los Torneos Internacionales que Deportes Iquique disputó y el jugador con más temporadas continuas en Deportes Iquique.

Estos son los números de Rodrigo Naranjo vistiendo la camiseta de Deportes Iquique:

naranjo

Además de lo antes mencionado, Rodrigo ha levantado 3 copas con Deportes Iquique, la primera de ellas fue en la Copa Chile Bicentenario 2010, Campeón Primera B 2010 y quizás deba ser la más recordada para él, ya que lo hizo como Capitán, la Copa Chile 2014.

foto_0000000420140428114921 (1)

 

Comentarios

Comentarios

Un comentario sobre “Rodrigo Naranjo: 300 veces Dragón

Comentarios cerrados.