En partido válido por los cuartos de final del Clausura Infantil, Deportes Iquique se plantó con personalidad ante Colo Colo y ganó por 3-1 como visitantes.
Los dragones celestes de la categoría sub-13 viajaron hasta la capital para enfrentar a Colo Colo, equipo que fue nuestra bestia negra en todas las categorías, para disputar los cuartos de final. Deportes Iquique finalizó en segundo lugar de la zona norte, por lo que debía enfrentar al mejor de la zona centro 1 en su cancha. Esto no fue impedimento para los dragoncitos hicieran su juego y manejaran las mejores opciones en el primer tiempo, hasta que cayeron los goles. Primero, un pelotazo largo para Matías Gutiérrez le permitió al delantero enfrentar al portero rival en solitario y así poner el 0-1.
Minutos más tarde, un escape por la izquierda de Ruz termina en un remate que rebota en el palo y ahí estuvo Vicente Ackermann para empujar el balón para el 2-0, resultado con el que se van al descanso.
En el segundo tiempo, Colo Colo logró descontar con un tiro libre, pero los dragones no estaban para sorpresas y minutos más tarde aumentaron con gol de Mario Toledo mediante lanzamiento penal.
Con este resultado, Deportes Iquique avanza a semifinal y espera rival para seguir luchando por el título de Clausura.