Copa Chile: Iquique empató ante Cobresal

Terminó la fiebre de Copa América y volvemos a la realidad del fútbol chileno. Iquique comenzó el segundo semestre empatando con Cobresal en Cavancha. Mariano Barbieri marcó el gol de los Celestes.

El partido
Desde el inicio se dio un partido con dominio para los Dragones, mientras Cobresal esperaba replegado por un error y salir de contragolpe. Así fue como cayó el gol de Reynero (35′), ya que un balón perdido por Miño en medioterreno lo aprovecha Cobreloa con cascosal para abrir el marcador. Iquique se fue con todo sobre el arco de Vargas, pero salvo un cabezazo de Matías Donoso antes que terminara el primer tiempo no hubo mucho peligro.

En la segunda mitad el partido se jugó de la misma manera, con Iquique buscando el arco rival pero sin la claridad necesaria para ocasionar peligro. Pero cuando falta fútbol, hay que poner garra. Hector Berríos lo entendió así y peleando un balón hasta la línea de fondo, habilita a Mariano Barbieri para que empatara el partido (54′). Deportes Iquique se prendió con el empate y siguió buscando la ventaja, la que pudo caer mediante lanzamiento penal. Pero lamentablemente Matías Donoso no estuvo acertado y Vargas contuvo el que pudo ser el gol del triunfo (75′).

Kouffati puso magia pero no alcanzó

Empate en Cavancha y ahora todo se define en El Salvador. Dragones y Mineros se verán las caras el sábado 20 de Julio a las 15:00 horas y no hay transmisión televisiva. Gracias por tanto, CDF. #VamosDragones



Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.

2 comentarios sobre “Copa Chile: Iquique empató ante Cobresal

Comentarios cerrados.