Copa Chile: Análisis del DT

Pablo Sánchez habló con los medios especializados de la ciudad para dar su opinión sobre el empate de los Dragones frente a Cobresal. Repasa sus dichos en el siguiente resumen.

Los Dragones Celestes volvieron a la acción enfrentando a Cobresal por Copa Chile, consiguiendo solamente un empate frente a los mineros. Ante esto, Pablo “Vitamina” Sánchez comentó lo siguiente:

  • “Comenzó el momento de la verdad, inició la competencia. Mi sensación es que en el primer tiempo fuimos claro dominadores pero el rival es inteligente, tomaron una estrategia y vinieron a jugar de contraataque”
  • “Tendríamos que haber ganado el partido pero ellos (Cobresal) vinieron e hicieron su negocio. Nos obliga ahora a ir al Salvador a no perder y será un partido muy difícil”
  • “Me gustó lo que hicieron los extremos sobre todo el segundo tiempo cuando los cambiamos de posición y ellos no lo esperaban y se confundieron”

Deportes Iquique visitará a Cobresal este sábado en El Cobre para disputar el partido de vuelta ante los mineros. El pitazo inicial será a las 15:00hrs y no será transmitido por CDF.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.