En un sorpresivo(?) encuentro de entrenamiento, los dragones celestes enfrentaron dos partidos con tiempos de 30 minutos ante los carabeleros. Steffan Pino volvió a marcar y Edson Puch se reencontró con el gol.
FOTO: Prensa CD Magallanes.
Sin anuncio previo, Deportes Iquique visitó a Magallanes para tener duelos de preparación de cara a sus respectivos torneos. En la primera «pichanga», el equipo de Miguel Ponce fue Daniel Castillo; Matías Carrera, Franco Ledesma, Miguel Sanhueza, Matías Blázquez; Jordy Contreras, Ramón Fernández, Joaquín Moya; Álvaro Delgado, Álvaro Ramos y Mathias Pinto.
En este primer duelo dragones y albicelestes empataron sin goles.
Para el segundo partido de entrenamiento, Miguel Ponce envió a Matías Reyes; Hans Salinas, Paulo Magalhaes, Abel Hidalgo, Joaquín Aros; Leandro Navarro, Diego Orellana (31′ Diego Machado), José Delgado; Edson Puch, Steffan Pino, César González.
En este segundo partido Deportes Iquique estuvo en ventaja de 3-0 con un gol de Steffan Pino y doblete de Edson Puch, pero el conjunto local logró empatarlo cerca del final.
Sin dudas un buen apronte para la competencia que se viene en la Liguilla de Ascenso, donde los dragones esperan rival para disputar las semifinales. En dos días más, el CDI se enfrentará a Unión Española en otro duelo amistoso.