Jaime Vera analiza el empate ante UdeConce

El DT Jaime Vera realizó la tradicional conferencia post-partido, donde analizó el juego de sus dirigidos ante los del Campanil. Lea el resumen en el siguiente enlace.

El nivel de juego
“No se si el primer tiempo fue tan bueno, lo que rescato es que nunca perdimos la ambición de sumar. El segundo tiempo fue bastante mejor y terminamos jugando como nos gusta a todos”

El equipo
“Enfrentamos a un equipo de buen nivel y nosotros hemos tenido que remar contra la corriente. Arrancamos y a los 30 segundos nos marcan el gol entonces tienes que modificar la actitud frente a la adversidad. El análisis final es que los jugadores terminaron bien, buscando revertir la situación”

¿Punto ganado o dos perdidos?
“Necesitamos sumar, de uno o de tres, como sea sumar porque no estamos en una posición expectante.”

El lateral derecho
“Misa Cubillos jugó porque no tenemos lateral derecho. No me arriesgue a poner a Alan (Moreno), que no tuvo una participación muy positiva la semana pasada. Nos arriesgamos a poner un puntero derecho y lo hizo bastante bien”

Michael Fuentes es un crack
“Es un jugador importante, digno de admirar. Fuentes no tiene la formación que tienen los demás jugadores. El del barrio lo sacamos a jugar profesional y marca diferencias, es un crack. Tenemos una superestrella jugando en nuestro equipo”

“El debut de Guichón”
“Facundo entró bien, un jugador de buenas características. Lleva tres días con nosotros por lo tanto, a medida que pase el tiempo va a ser un buen aporte para nosotros”

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.