¡El Anti equipo del CDI!

En los días de aniversario, siempre aparecen esos 11 históricos donde aparecen casi siempre los jugadores. Nombres como Acao, Zenteno, Russo, Los Dávila, Cortés, Villalobos, entre otros son repetitivos dentro de estas escuadras soñadas. Sin embargo, aquí en Somos Celestes, nos iremos a la otra vereda y en honor a los 43 años que cumplimos hoy, decidimos en hacer el «Anti equipo» en donde estarán aquellos jugadores que llegaron a la institución celeste y solo fueron dolores de cabezas para los hinchas celestes.

Para hacer este equipo, tenemos un parámetro, que tuviera minutos jugado, ya que hay uno que otro donde directamente no sumaron minutos , por lo cual sería injusto tener un juicio de ellos sin haber tenidos las oportunidades.

La Formación elegida, será un 4-3-3.

EL ANTI-EQUIPO

Rainer Wirth: Es difícil escoger un arquero dentro de tantos buenos cancerberos que han pasado por la institución. Wirth sumada a su lesión nunca pudo consolidarse como tal, además de venir con el cartel de ser el hijo de Oscar Wirth, que terminó siendo el único logro en su carrera.

Manuel Bravo: En ese horrible plantel del 2019, habían muchas falencias y una de las más notorias, eran los laterales. Un compadre que cada vez que jugaba, nos hacia pensar en como llego a ser profesional. No tenía ninguna cualidad que pudo sumar. Era tan malo su cometido, que lo más interesante no fue su juego, sino el combo que recibió de Donoso (copucha de camarín).

Arturo Villasanti: El peso de la nacionalidad. Central Paraguayo malísimo, lento, tosco que no tuvo más minutos luego de lesionarse.

La única foto que tiene con el CDI. La 23 en la espalda

Cristian Grabinski: El ejemplo claro de los pitutos de Pinino. Lento, sin salida y rustico con ganas. Duró poco y nada de la mano de Cristian Díaz (un incomprendido). Su aporte, meterle más suspenso en la definición ante León, donde la pelota terminó en el palo.

Más de alguno pensó que con este penal se nos iba la clasificación

Wilson Piñones: Otro más de ese plantel del 2019. No había por donde, se puso de central y de lateral. Lento como él mismo, además de cometer errores estúpidos partido tras partido. Después de su paso por Iquique estuvo un tiempo sin club para recalar en Copiapó.

Por lo menos no le dieron de esos deptos con vista al mar (?)

Gerson Acevedo: UN INVENTO. Que venía de jugar Champions (la pre pre pre pre eso sí), que venía de Europa y miles de cosas más para alguien que jugó más en la península que en la cancha. Tenía portento físico más no estado y duró menos que un candy. Lo bueno, que fue «caballero» y supo irse cuando cachó que no iba a dar.

ERA A LA PELOTA NO AL PASTO, GERSON

Jacobo Koufatti: La descripción de un jugador que vivía del humo. Llegó lesionado y cuando pudo mostrar sus cualidades, nos dimos cuenta que su pelo era lo más interesante. Otro Venezolano que venía como seleccionado, pero cuando estuvo aquí no lo llamó nadie.

mucho pelo, mucho glamour, nada en cancha.

Manuel Iturra: Tal vez injusto ponerlo aquí, pero tiene sentido. Quien sería el refuerzo estrella para la segunda parte del 2019 y con muchos minutos en cancha demostró a lo que venía, a retirarse. Siempre displicente y sus actuaciones eran de regulares a directamente malas. Su cartel y curriculum hacían esperar mucho más de él y sumado a un platel horrible hicieron su estadía como una simple anécdota.

Tal vez en su pelo se quedo su talento.

Leandro Melazzi: Creo que nunca fue futbolista, ya que nunca mostró cualidades y solo se vendía por su nacionalidad. Un extremo que venía a romperla, pero lo único que rompió fue nuestra ilusión ante su contratación.

15 minutos… 15 MINUTOS!

Néstor Bareiro: Para nosotros, el capitán de este equipo. Es imposible no pensar en esta oncena, sin pensar en Néstor. Fallaba goles increíbles, no tenía fondo físico, no tenía técnica, no tenía tiro, en conclusión, no tenía nada. Hizo 3 goles, pero para los 1600 minutos que jugó, son casi una anécdota.

A pesar de todo, se te recuerda con mucho cariño.

Luis Silba: Sé que era centro delantero, pero inevitable no ponerlo. Venido desde Sarmiento y en Iquique estuvo más lesionado que en cancha. Cuando jugó demostró que no era más que un jugador del ascenso Argentino y que terminó por algún pituto en Iquique. Dicen las malas lenguas que venía arrancando del vecino país por violencia.

De dónde sacan a estos hueones, ¿DE DÓNDE?

El Deté

Héctor Pinto: No sé quien en su sano juicio consideró una buena idea traer un Dt que no entrenaba HACE 7 AÑOS. Aparte a Pinto nunca se le vio un estilo de juego y solo veían jugadas derivados de chispazos individuales. Un mal sabor de boca que solo duró 6 fechas en donde obtuvo la notable cifra de 3 puntos, en 3 empates.

Así quedaría nuestro equipo en cancha.

Con este equipo, llegamos perdiendo al estadio.

En la banca de suplentes irían, Andrés Parada (Arquero) Juan Fernández, Eduardo Otárola, Ignacio Caroca, Boris Sagredo, Isaías Peralta y Derlis Arias.

Pues eso sería todo, si tiene algún nombre en mente, déjelo en la cajita de comentario. Y perdón por hacerlo pasar rabia recordando a este equipo tan malo en el día de nuestro aniversario número 43.

Comentarios

Comentarios