¿Quién es Agustín Venezia?

Llegará el tercer refuerzo, el ansiado 10 que pidió el Nano para terminar de engranar la operación «Sálvemonos como podamos». Venizia, proveniente de Talleres de Argetina, promete ser el talentoso del equipo (que debió ser Hoyos, pero bueno, eso es otra historia). Ahora la duda que le queda al pasajero a pie es…

¿Quién es Agustín Venezia?

Jugador argentino, de 22 años y con comienzo en Talleres de Córdoba, donde hizo inferiores y cumplió el sueño del pibe debutar en primera, en el año 2021, aunque solo tendría un minuto de juego.

Su carrera en Talleres estaría centrada en el paso por la reserva del equipo cordobés. Allí jugó hasta 2024, teniendo destacadas participaciones, permitiendo tener un par de partidos en el primer equipo (campeonato que en Chile claramente hace falta)

Durante ese mismo año, iría a préstamo a Ecuador, al Deportivo Cuenca. En dicho equipo, durante sus primeros 6 meses estuvo presente en 11 partidos, completando un total de 363′ minutos, convirtiendo un gol. El primer semestre de ese año, tendría participación en 14 partidos, completando 590 minutos, asistiendo en una oportunidad y gritaría gol 2 veces, siendo un jugador que alternaba en la titularidad.

Destacar que desde Cuenca, querían a que lugar renovar al jugador, pero por temas entre Talleres y económicos, no se pudo dar la renovación. Esto creemos que es un «buen augurio».

Venezia, tiene la posibilidad de jugar en todo el frente del ataque, pero siendo su posición principal la de enganche. No queremos mufarlo, por tanto, dejaremos a su criterio en la forma que juega con su video de presentación en YouTube.

Con esto se cerraría el plantel y ya estarían todas las fichas sobre en la mesa. Ahora solo veremos que nos depara el destino y veamos de la manera salvamos la división… ¿Usted creyó que nos iríamos sin nuestro consejo? en esta oportunidad tenemos 2 recomendamos que si va pueblo de Tarapacá; la primera con que vaya con tiempo, la quebrada es más pequeña por tanto los atochamientos son de gran magnitud; la segunda está que cuando se encuentre al lolo de frente, no tan solo pida por su familia, si no también por que esta temporada termine de la mejor manera, tal cual como mucho lo hicieron mirando a la Virgen en el mes de julio.

Comentarios

Comentarios