Los dragones cumplieron hoy con el último entrenamiento previo al duelo contra Cobreloa, partido que se jugará mañana a las 16hrs en el Estadio Zorros del Desierto. Los Celestes deberán pelear contra la historia y sus propios fantasmas para quedarse con los 3 puntos y así seguir con vida en Copa Chile, los números y posible formación te la contamos en ¡Somos Celestes!
Los Dragones pese a que en el último tiempo han salido victoriosos de Calama, la historia o el historial entre ambos equipos difiere bastante de aquello, ya que los Naranjas llevan una aplastante ventaja en cuanto a partidos de Copa Chile, imponiéndose en 13 de 20 partidos disputados en la 2da Región, 4 empates y apenas 3 triunfos para los Dragones ¿Y los goles? Otra estadística en rojo para los Celestes, ya que solamente hemos marcado en 20 oportunidades, mientras que Cobreloa lo ha hecho en 46.
Para ir por el partido y los 3 puntos se espera que Nelson Acosta haga cambios en el 11 que cayó en el partido pasado frente a San Marcos de Arica y empató contra Deportes Antofagasta, uno de los “damnificados” sería el ex goleador de Lota Schwager, quizás hasta ahora el jugador más cuestionado desde su arribo a nuestra ciudad y que más deberá luchar para poder estar nuevamente considerado en el 11 inicial. El entrenador sabe y es consciente que enredar más puntos puede ser perjudicial para el primer objetivo trazado entre Cuerpo Técnico y Dirigencia, que veían con buenos ojos esta edición de Copa Chile, que no solamente entrega ese hermoso trofeo que ya hemos alzado en 2 oportunidades, también entrega 1 cupo a Copa Libertadores, para recuperar el terreno perdido, estos serían los 11 Dragones que enfrenten a los Zorros del Desierto:
Nuevamente estaremos atentos a lo que puedan hacer los Dragones, mañana es un buen partido para comenzar a sumar y escala en esta zona de grupo que hasta el momento no tienen ningún equipo con la clasificación asegurada, mañana depende de nosotros seguir con vida…
Por los 3 puntos, por una nueva copa y por los hinchas… !VAMOS DRAGONES!
¡VAMOS DRAGONES!