Las series más jóvenes en competencia viajaron hasta el Complejo Quilín para disputar los cuartos de final del Clausura. Lamentablemente, el esfuerzo de los Dragones fue superado y tuvieron que retornar de manera anticipada.
Los primeros en saltar a la cancha fueron los Dragones Sub-13. Durante la mañana del miércoles, los mejores del norte enfrentaron a Unión Española. Los rojos de Independencia se pusieron en ventaja con goles de Vásquez (14′) y Pierbattisti (29′). Los celestes no viajaron hasta la capital para ser derrotados tan fácilmente y lograron empatar con goles de Lucas Arqueros (40′) y Bayron Barrera (42′). Lamentablemente, en el complemento Unión Española volvió a ponerse en ventaja con goles de Cuevas (58′) y Meyer (76′). Con el resultado de 4-2 a favor de los hispanos, Iquique tuvo que despedirse anticipadamente.
Por otro lado, la serie Sub-14 enfrentó a Audax Italiano durante la mañana de ayer. Los dragones fueron sorprendidos por los audinos, quienes se pusieron en ventaja de 4-0 en 26 minutos. Al igual que sus compañeros de la sub-13, Iquique vendió cara su derrota y logró remontar para buscar el empate. Matías Aguirre (48′), Sebastián Pérez (77′) y otro más de Aguirre (81′) estrecharon el marcador hasta el 4-3 final. Pese a que faltó poco para la épica remontada, Deportes Iquique sub-14 también deberá volver a casa.