Infantil: Ambas series se despidieron en cuartos de final

Las series más jóvenes en competencia viajaron hasta el Complejo Quilín para disputar los cuartos de final del Clausura. Lamentablemente, el esfuerzo de los Dragones fue superado y tuvieron que retornar de manera anticipada.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los Dragones Sub-13. Durante la mañana del miércoles, los mejores del norte enfrentaron a Unión Española. Los rojos de Independencia se pusieron en ventaja con goles de Vásquez (14′) y Pierbattisti (29′). Los celestes no viajaron hasta la capital para ser derrotados tan fácilmente y lograron empatar con goles de Lucas Arqueros (40′) y Bayron Barrera (42′). Lamentablemente, en el complemento Unión Española volvió a ponerse en ventaja con goles de Cuevas (58′) y Meyer (76′). Con el resultado de 4-2 a favor de los hispanos, Iquique tuvo que despedirse anticipadamente.

Por otro lado, la serie Sub-14 enfrentó a Audax Italiano durante la mañana de ayer. Los dragones fueron sorprendidos por los audinos, quienes se pusieron en ventaja de 4-0 en 26 minutos. Al igual que sus compañeros de la sub-13, Iquique vendió cara su derrota y logró remontar para buscar el empate. Matías Aguirre (48′), Sebastián Pérez (77′) y otro más de Aguirre (81′) estrecharon el marcador hasta el 4-3 final. Pese a que faltó poco para la épica remontada, Deportes Iquique sub-14 también deberá volver a casa.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.