Fue más que un rugido

Deportes Iquique venía para confirmar su buen pasar en la “Chilean League One” cosechando 4 partidos sin perder y con las ganas de seguir sumando, pero…

El partido
Un sabor a ilusión fueron los primeros minutos, los dragones no titubearon en colocar sus sellos en la mesa para demostrar la efectividad que habia mostrado en los ultimos partidos, lastimosamente la Universidad de Chile tenía lo suyo, figurando a un Montillo intratable, que en el minuto 8’ sacó un centro que tenia nombre y apellido, Joaquín Larrivey, que no tuvo problemas para ganarle la posición al “pela” Aveldaño y marcar la apertura de la cuenta. El partido se vio algo incomodo, con un Iquique que tuvo oportunidades en los pies de Huanca y Alvaro Ramos pero no fue suficiente para unos azules que no perdonaban, corría el minuto 36’, y las desorganizaciones defensivas de nuestros dragones no pasaron por alto, cachetazo de Montillo que habilitaba al joven Nicolas Guerra y ya, poco antes del termino de la primera etapa, la U encaminaba su victoria en el norte.

El segundo tiempo, fue un poco más de los mismo, con cambios que se entendían menos que las restricciones del “Fondeate en casa”, Iquique siguió intentando, pero con la sensación que las ganas se iban con el pasar de los minutos, la tónica fue intacta hasta el pitido final. ¿Se luchó? Si, ¿Se intentó? También, ¿Alcanzó? Lamentablemente nos quedamos con las ganas.

Deportes Iquique vuelve al circuito el Miércoles 16, y esperemos que lo de hoy haya sido solo un tropiezo en nuestro camino.

Lo bueno: Los matasuegras (?)
Lo malo: Aveldaño
Lo feo: Los cambios

FOTO: CDF.cl

Comentarios

Comentarios