Tras una exigente pretemporada en La Serena, retornos y partidas de jugadores, los Dragones Celestes vuelven al fútbol competitivo cuando este domingo debuten en una nueva edición de Copa Chile. ¿El rival? Ese que todos quieren enfrentar, y que más allá de las diferencias que existen, sigue siendo nuestro clásico rival. Hablamos de San Marcos de Arica, quienes tras su retorno a la B, querrán sacarse parte de la amargura contra Deportes Iquique.
¿Cómo llega Iquique?
Los dirigidos por don Jaime Vera, el “Pillo”, vienen de dos apretones exitosos ante Cobreloa, a quienes derrotaron por 3-1 en Alto Hospicio, y 0-2 en Calama. Más allá de la doble victoria, el juego colectivo se ha visto bastante interesante, principalmente por la apuesta del “tridente iquiqueño” en el ataque, con Manuel Villalobos, Misaél Cubillos y el retornado Álvaro Ramos.
La preocupación ahora pasa por la salida sorpresiva de Michael Ríos, quien dejó un pequeño dolor de cabeza al DT para decidir quien tomará su lugar en la oncena titular. Claro que, por lo visto en Calama, Mathias Riquero podría ser el que ingrese de la partida para enfrentar a los delfines ariqueños. Pero a eso también hay que sumar los problemas físicos evidenciados por Misaél Dávila, Misaél Cubillos y Humberto Bustamante, a los cuales se les esperará hasta último momento dejando el once tentativo en un completo misterio.
El compromiso está fijado para este domingo a las 12 horas, y las entradas salen a la venta este sábado en las boleterías de la Casa del Deportista y el Estadio Municipal de Alto Hospicio, desde las 12:00 hasta las 18:00. Mientras que el día domingo, solo se venderán en el stand(?) ubicado en el Centro Comercial Bernardo Leighton de la vecina comuna hasta la hora del partido. Los valores de las entradas son los siguientes:
Galería: $4 mil
Galería Niño: $2 mil
Galería Entel: $2 mil
Galería Visita: $6 mil
Pacífico: $8 mil
Pacífico Niño: $4 mil.
Y si no puede asistir, no se pierda la transmisión online en directo con el equipo de ¡Somos Celestes! a través de nuestra “picante” fanpage.