Deportes Iquique vuelve a ser fuerte en casa

Los Dragones Celestes recibieron a La Calera en Cavancha, buscando volver a los abrazos luego de largas fechas sin conocer de victorias. Un solitario gol de Matías Donoso fue suficiente para doblegar a los caleranos.

El partido
Deportes Iquique saltó a la cancha del Municipal de Cavancha con varios cambios en la oncena producto de las lesiones y decisiones técnicas de Pablo Sánchez. Los Dragones hacían un partido correcto, pero fue en el minuto 36 cuando Johan Castillo se “aviva” para buscarse un penal. El defensa calerano lo toca en el tobillo y se cobra penal. Un minuto más tarde, Matías Donoso fusila al portero Batalla para abrir la cuenta.

En el segundo tiempo, los Dragones tuvieron más posibilidades de ampliar el marcador, pero lamentablemente no estuvieron finos en la definición. Para más suspenso, en el último minuto La Calera marcaba el empate tras un remate de Bou, pero se cobró offside de tres jugadores visitantes. Ojo, que Donoso casi los habilita a todos por quedarse reclamando.

Pitazo final y a celebrar. Los Dragones no ganaban desde el épico triunfo ante Unión Española y más encima habían caído ante el colista Cobresal en casa. Ahora tendrán una semana “tranquila” para preparar su próximo desafío: tomarse el puerto Pirata de Coquimbo. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios