¡COMO CRESTA LA PELOTA NO QUIERE ENTRAR! ¿Qué quiere? ¿Cuánto pide por entrar? Si es por un par de lucas, créame que en un rato las hacemos y pagamos lo que sea necesario para que la caprichosa en las redes. Otro ingrato partido para Iquique, que no ha sabido concretar las oportunidades y eso le está pasando la cuentas ya que cada vez se siente más cerca el frío de un fantasma.
El Uno a Uno, a continuación.
Sebastián Perez: Le bastó el tapadón en el primer tiempo para demostrar por que es uno de los mejores arqueros del campeonato. Lo amamos mucho Zanahoria.
Michael Contreras: Subiendo nada que decirle, llegando arriba es buenísimo e incluso tuvo una asistencia. Pero, defendiendo deja bastantes dudas, siempre muy liviano y no presiona dejando en la mayoría de las oportunidades sacar centros, de donde uno fue de donde vino el gol de los hispanos.
Matías Blazquez: Partido de regular a malo, siempre con su rusticidad característica. En el gol fue el quien se adelanta a su marca, así también no volviendo a la posición dejando libre a Palacios quien daría la asistencia a Dávila.
Mauricio Zenteno: Como siempre rindiendo de buena manera, siempre preciso en la anticipación.
Hans Salinas: Ha mejorado bastante en el aspecto defensivo sumado al hecho que en este partido se vio seguro en la subido con la entrada de Saavedra con quien hace muy buen tándem.
Franz Schultz: Como se come la cancha el koreano, en todo momento quitando y generando juego. Con el prácticamente se nos olvidó que Caroca está lesionado.
Diego Orellena: No te merecemos, eres espectacularmente bueno Diego. Perdón por tan poco, gracias por tanto.
Gustavo Lorenzetti: El mejor del partido y sin dudas. Mueve todo el medio campo, sea generando ocasiones, sea siendo la primera marca en la presión o incluso como un defensa más. Lo que juega el duende es impresionante, sumado a un factor edad que sino no se menciona, es imperceptible.
Guido Mainero: De a poco tomando confianza lo que lleva a encarar más. Pero un detalle importante es que medio flojo para generar presión y casi siempre se le ve caminando. Un gol y uno que otro centro que pudo ser mejor.
Álvaro Ramos: El primero, puede ser mérito del arquero, el segundo mala suerte, pero el tercero el cuarto y el quinto, eran un despropósito. Jamás creí pegarle una puteada al Chancho, pero hoy tristemente se la ganó y con creces. Eso sí, no significa que ya no lo amamos.
Felipe Saavedra: Un buen partido para el Pipe quien volvía de una lesión algo extensa. Se le vio bien por la banda, aunque en su estilo, más defendiendo que siendo un puntero que llegue a línea de fondo.
Los Cambios.
Diego Fernández: Entró por un Schultz casi muerto y cumplió su función, pero en menor envergadura al chino.
Jesús Hernández: Ya tiene el gol, ya tiene la asistencia, que haga su video y que se vaya luego.
Michael Fuentes: No entiendo como aún hay gente que lo banca, la única gracia que tiene es ser iquiqueño. Otro partido de poco y nada para Vadulli que siempre está más cerca de ser un Misael Cubillos que un Álvaro Ramos.
Matías Donoso: ¿Tocó la pelota?
El Deté
Cristian Leiva: Ya los resultados no pasan por usted, ya es algo de los jugadores. Planteó de muy buena manera el cotejo tomando una de las características de Unión y transformarla como una desventaja. Tremendo el trabajo de Leiva quien demuestra ser un gran DT, pero que le falta ese nueve que la ponga adentro.