¡Triunfo en el tribunal para Deportes Iquique! ANFP entrega los puntos del partido ante La Serena

Luego de varios días de incertidumbre, la ANFP hizo público el veredicto del Tribunal de Penalidades, declarando como ganador a Deportes Iquique ante La Serena por alineación indebida.

El pasado 23 de Septiembre, Deportes Iquique igualó sin goles en su visita a La Serena por la fecha 27 del Campeonato de Ascenso. Una vez finalizado el partido todas las miradas se centraron en la “bombita” que lanzó la periodista Rocío Barraza en la transmisión oficial de TNT Sports: Henry Sanhueza se encontraba suspendido, pero el conjunto granate lo hizo jugar.

Desde la dirigencia del CDI anunciaron que pelearían los puntos en el Tribunal de Penalidades y esta tarde finalmente se conoció el veredicto del caso: los puntos se vienen a Iquique. (Haz click AQUÍ para leer el fallo completo)

Con estos dos puntos adicionales, ahora los dragones celestes suman 46 en la tabla de posiciones y quedaron en la quinta posición, pero a solo dos unidades de los líderes: Cobreloa y Santiago Wanderers.

Este lunes 9 de Octubre habrá una cuádruple jornada en simultáneo, donde Deportes Iquique visitará a Santa Cruz para buscar un nuevo triunfo y aprovechar esta nueva oportunidad de pelear el título. Eso si, ya no depende solo de nosotros.

Comentarios

Comentarios