El retorno de Álvaro Ramos a Deportes Iquique está encaminado y podría sellarse antes de que finalice esta semana, el “chancho” regresaría tras cuatro temporadas fuera de casa.
Una de las prioridades para Jaime Vera es reforzar de los Dragones Celestes, por lo que fijó su mirada en uno de los “hijos pródigos” de esta tierra, Álvaro Sebastián Ramos, las conversaciones entre Deportes Iquique, Universidad Católica y el representante están avanzadas, el acuerdo se sellaría en los próximos días, el deseo del futbolista de regresar también pesa en la decisión.
El “chancho” pertenece a los registros de Universidad Católica, sin embargo, Mario Salas no lo tomará en cuenta para la próxima temporada, por lo que es factible la opción del préstamo. El futbolista de 24 años convirtió 20 goles con la camiseta de la UC, mientras que en la última temporada celebró ocho conquistas con Santiago Wanderers, totalizando 32 participaciones con los “caturros”.
Desde su círculo cercano también reconocen que el ariete que convirtiera 27 goles con la camiseta de Iquique en su nacimiento como futbolista, está muy cerca de retornar.
Foto: Johan Berna