Ascenso: Fixture 2021

Ya se confirmó el fixture completo para el Campeonato 2021, donde Deportes Iquique buscará el Ascenso a Primera A y a esto se suma el nuevo nombre del Campeonato. Los Dragones comenzarán el torneo enfrentando a Coquimbo Unido en el Tierra de Campeones. ¿El resto? Revisa aquí.

ACTUALIZACIÓN: 27/03

Ya no queda nada para el regreso del CDI a la competencia, pero del fixture no se sabía nada. Hasta que el periodista Cristopher Brandt de ESPN lanzó la exclusiva por Twitter. Con esta información en mano, ya sabemos que el próximo fin de semana del 4 de Abril los dirigidos de Cristián “FlaKlopp” Leiva iniciarán la operación #Volveremos enfrentando a Coquimbo Unido. Además, el Clásico del Norte se jugará en la tercera fecha con los Dragones jugando de local.

Adiós Primera B

Desde 1996 la división comenzó a llamarse Primera B, pero tras la renovación de imagen de todas las categorías, aquel nombre ha quedado atrás y el torneo de plata del fútbol chileno pasó a llamarse Ascenso Betsson, con todo y parche nuevo:

-En SC no fomentamos las apuestas (?)

Así que anoten, agenden, guarden las imágenes porque el Campeonato 2021 está a la vuelta de la esquina y solo queda por saber si efectivamente TNT Sports transmitirá los partidos del Ascenso o tendremos que comprar pilas para la radio. #Volveremos

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.