Previa Copa Chile: A la caza del puntero

 

somos- (1)

Sigue avanzando la Copa Chile, y el Dragón debe volver a la segunda región del pais para enfrentarse a Deportes Antofagasta. Los Pumas, que alcanzaron a robarse un empate con un penal en el último minuto de partido, están punteros tras dos victorias seguidas (Cobreloa y San Marcos). El duelo ante los dirigidos del Tigre Cantillana está pactado para mañana a las 16 horas, sin transmisión televisiva, pero lo puedes seguir con nuestro siempre desfasado “Minuto a minuto”.

¿Cómo llega el Dragón?
Tras el sufrido y revitalizador triunfo en Calama este pasado miércoles, Deportes Iquique recuperó posiciones y tomó el segundo puesto del grupo. Pero con el puntero a tres puntos de diferencia, es importante obtener un buen resultado en el Calvo y Bascuñan. Para este compromiso, Nelson Acosta realizará dos cambios. El primero es “obligado”, ante la normativa de la ANFP de incluir un canterano, Mauricio Zenteno volverá al banco de suplentes para iniciar el compromiso con Matías Figueroa en mitad de terreno. Mientras que el segundo cambio será en el arco, ya que Rodrigo Naranjo no viajó y su puesto será tomado por Brayan Cortés. Sin mediar otras modificaciones, los 11 Dragones que comenzarán las acciones ante Deportes Antofagasta serían los siguientes:

1297330_CD_Municipal_Iquique_SADP

Dentro de toda la “polémica” de la inclusión de juveniles y la falta de “2 o 3 refuerzos”, esperamos que Deportes Iquique logre derrotar a Deportes Antofagasta y así haga justicia a lo que vimos en la primera fecha. Recordemos que este campeonato entrega un cupo a Copa Libertadores, por lo que muchos equipos están apostando sus fichas aquí y nosotros no podemos quedar fuera.

 

#VamosDragones

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.