Musrri debuta con un triunfo en Concepción

Los Dragones venían de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Ascenso y esto provocó la salida de Cristián Leiva durante la semana. Pero los celestes no tenían tiempo para lamentos, debían recuperarse rápidamente y hoy derrotaron a Fernández Vial en partido pendiente de la Fecha 2. John Santander marcó el único gol del encuentro.

No fue para nada sencillo el encuentro en Concepción. Fernández Vial estuvo cerca de abrir el marcador recién iniciado el compromiso por errores en defensa, pero ahí apareció Daniel Castillo para salvar su arco. Fernández Vial dominaba el juego, pero no lo traducía en goles. Mientras Iquique de a poco comenzaba a asustar al portero rival. En los últimos minutos del primer tiempo, Abel Hidalgo casi convierte con un cabezazo (39′) y un poco más tarde, John Santander abrió la cuenta con un remate desde fuera del área (41′).

En el segundo tiempo, los Dragones tuvieron ocasiones para aumentar el marcador, pero entre el travesaño y el portero Merino no se pudo concretar. Incluso hubo un contragolpe al final del partido que Kevin Mellado no supo aprovechar para marcar el 2-0.

Un tanque de oxígeno para Deportes Iquique que ahora tendrá que visitar a Rangers por una nueva fecha del Ascenso 2021. El partido está programado para este domingo a las 15:00 y no, no será transmitido por TV. #VamosDragones

FOTO: Octava Pasión

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.