Miguel Ponce: “Es difícil dar una respuesta después de un resultado como este”

Una vez finalizado el encuentro ante SMA, Miguel Ponce atendió a los medios de prensa locales para hacerse cargo del “desastre” que se vio en cancha. Repasamos las declaraciones del DT en el siguiente enlace.

Una estrepitosa caída sufrió Deportes Iquique ante el clásico rival en los cuartos de final regionales de Copa Chile. Ante esto, Miguel Ponce hizo sus descargos Partido.

*Escuchamos los audios de PrimeraBChile* https://primerabchile.cl/

El DT Ponce reconoció que el rival fue superior, pero a la vez comentó que “dimos muchas licencias las cuales fueron aprovechadas por San Marcos”. Agregó también que se había superado el problema de que les marcaran tanto y que jamás imaginaron caer de esta forma.

Respecto a los jugadores que no estuvieron – como Álvaro Ramos, por ejemplo – Miguel Ponce señaló que no dio descanso a ningún integrante del plantel y que presentaron lo mejor que tenían: “Los que no estuvieron fue porque no podían estar, ya sea por lesión o molestia”.

Deportes Iquique tendrá rápidamente la revancha ante San Marcos, ya que por el torneo de Ascenso toca recibirlos nuevamente de local en el Tierra de Campeones. El duelo por la segunda fecha de la segunda rueda está pactado para el viernes 7 de Julio a las 20:30 horas. Ese día, tenemos que ganar si o si.

FOTO: Fabián Cejas/primerabchile

Comentarios

Comentarios