Luis Musrri: “Fuimos una vergüenza”

Luis Musrri atendió a los principales medios de la ciudad para explicar el resultado ante Fernández Vial y proyectar lo que viene en el torneo. ¿Qué dijo el DT?

“Nosotros llevamos seis partidos y hemos logrado cinco puntos, este partido era para ganar, hoy sin duda fuimos una vergüenza en el sentido de lo que terminamos demostrando, quizás en el trámite sí, fuimos protagonistas, tuvimos ocasiones, pero el fútbol es un todo, no sólo atacar e ir hacia adelante, sino también tener una capacidad defensiva”

Creo fue un partido muy malo, imagínate que hoy fue un partido intenso y terminaron cuatro jugadores con problemas físicos, a lo mejor vamos a perder a Isaac Díaz, a Enzo Ruiz, capaz que a Lorenzetti”

“Creo que no somos un equipo para ser protagonistas, hay que ponerse en el plan que hay que poner los pies sobre la tierra. Los mejores partidos, donde mejor se ha visto Iquique fue cuando nos resguardamos, cuando no recorrimos mucho y es cuando el equipo por lo menos logró resultados”

Cuando nosotros quedamos expuestos en defensa somos demasiado frágiles, y nos complicaron con balones detenidos y jugadas muy pocas elaboradas”

Tenemos que jugar de otra manera, hay que ser muy claro. Me parece que no es el equipo que quizás todos teníamos pensado. Nos encontramos con otra realidad. El equipo no está preparado para esto”

Vamos a ver con los directivos para traer un jugador en una zona específica, pero lo veo complicado por la situación que vive el club. El esfuerzo se hizo antes y el equipo está conformado así”

Deportes Iquique visita a San Marcos este miércoles (20:00) y posteriormente, recibe a Barnechea el domingo al mediodía. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.