JP Miño: “Los clásicos se ganan como sea”

Quedan pocos días para el partido ante San Marcos y aunque no podamos asistir al estadio, el ambiente de Clásico se puede sentir. Uno de los jugadores que habló sobre este importante partido fue Juan Pablo Miño, quien quiere ganar “por nuestra gente”.

Desde el 2019 que no enfrentamos a San Marcos, donde por Copa Chile se jugó entre un equipo de Primera A y otro de Segunda Profesional. Hoy estamos en igualdad de condiciones, ambos en el Ascenso, dándole otro condimento a este historiado partido.

Juan Pablo Miño, uno que estuvo en los últimos dos duelos frente a los ariqueños, atendió también a la prensa y comentó que Los clásicos son para ganarlos, no importa cómo, si no que hay que dejar los puntos en casa, por nuestra gente y el aliento, independiente de que no puedan estar en el estadio con nosotros”

Miño reconoció también que el plantel está consciente de las burlas desde Arica por el descenso de los Dragones. “Es parte del fútbol esto, ahora vamos a tener una linda ocasión para demostrar lo que nosotros somos capaces de jugar“.

¿Cómo vencer a Arica? Para el volante la clave es ser protagonistas e inteligentes. “se ha trabajado muy bien, tenemos una idea clara de juego de lo que queremos y pretendemos hacer el día del partido, obviamente sabemos que tenemos que ser los protagonistas, ir a buscarlo y siendo inteligentes

Foto: Deportes Iquique

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.