Jaime Vera: “Hay que meterle mucha mano al equipo”

El DT de los Dragones Celestes analizó la caída ante Coquimbo Unido y entregó su visión de como revertir el mal momento del CDI. Lee sus declaraciones en la siguiente nota.

La derrota ante Coquimbo Unido fue dolorosa y preocupante. El equipo sigue estancado en los lugares de peligro y mira de reojo los puestos de descenso a la B. Jaime Vera tomó este fierro caliente y buscará dejar a Iquique en Primera A. Al respecto, el “Pillo” declaró lo siguiente ante los medios de comunicación acreditados (no como nosotros):

¿Con qué se encontró?

“Ha cambiado mucho Deportes Iquique de la última vez que estuvimos acá. Lamentablemente el primer partido lo perdimos, eso complica más la situación. Vamos a tener que trabajar, meterle mucha mano al equipo. En lo posible que hagan mejor las cosas. Estamos en una situación apremiante, que ya la hemos vivido en otras oportunidades”

¿Cómo se sale de esto?

“Nosotros apelamos a las ganas, al deseo y el ímpetu que pongan los jugadores en cada entrenamiento para subir el nivel y poder plasmar lo que nosotros queremos. Tratar en lo posible jugar mejor que el rival para poder ganar el partido”

¿Otro refuerzo?

“Ya estamos conversando con la directiva del club, vamos a traer un refuerzo, tenemos que buscar un jugador que nos de esa posibilidad que todos estamos esperando. Los jugadores que están les vamos a dar la confianza y hay que hacer un cambio de todas maneras y en beneficio al equipo. Absolutamente vamos a buscar bien y para traer al jugador que nos hace falta.”

Deportes Iquique enfrentará a Cobresal este sábado 10 de Agosto en El Salvador. El partido inicia a las 12:30 y será transmitido (ahora si) por CDF. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.