Deportes Iquique visitó a Universidad de Concepción por la sexta fecha del Ascenso, consiguiendo el tercer empate en línea que nos permite seguir como invictos y peleando arriba. Eso si, hay que mejorar ante San Felipe.
EL PARTIDO
A las 18 horas se dio inició el duelo entre uno de los punteros y uno de los colistas del torneo. En el papel, un partido abordable para sumar, pero como siempre se dice «primero hay que jugarlo». Deportes Iquique se puso en ventaja cuando terminaba el primer tiempo tras una verdadera genialidad de Iam González. El joven talento se armó una gran jugada personal y se sacó a tres rivales para luego habilitar a Jaime Carreño. El «15» celeste juega atrás para Álvaro Ramos, quien define de buena forma y marca su gol número 67 con la camiseta de los dragones.
En el segundo tiempo, las cosas se pusieron bastante complicadas para los Dragones. De partida, en el minuto 56, los locales estuvieron muy cerca de igualar con un remate al vertical izquierdo. En el 71′ vino un susto mayor, con un penal cobrado a Moya y que luego el jugador Pérez lanzó fuera. Ya en los descuentos, un balón perdido por Navarro terminó en nuestro arco. Rápido contragolpe de la UdeConce, centro de Molina y el balón se desvía en Miguel Sanhueza para poner el 1-1 definitivo.
Un empate que nos deja con una sensación amarga, pero viendo el transcurso del campeonato seguimos arriba. A sacar lecciones, mejorar y pensar en San Felipe, donde esperamos poder volver a la victoria. Ahí estaremos.
Deportes Iquique formó con Daniel Castillo; Diego Orellana, Miguel Sanhueza, Franco Ledesma, Vicente Durán; Iam González (45’ César González), Leandro Navarro, Jaime Carreño (45’ Joaquín Moya), Ramón Fernández (62’ Rolando Henríquez); Álvaro Ramos, Steffan Pino (84’ Hans Salinas). DT: Miguel Ponce
FOTOS: Prensa CDI
No seas llamo y sigue leyendo...
Comentarios
Comentarios