Hans Salinas nos devolvió la ilusión

Deportes Iquique parecía estar repitiendo el mismo guión de todos los partidos, pero en los minutos finales apareció Hans Salinas para empatar las cosas y devolver la ilusión a la hinchada.

El partido

Otra fecha, otro partido de Iquique con las mismas características. Buen juego, ocasiones de gol sin finiquito, el rival golpeando en nuestro mejor momento… y la actitud del equipo.

Los Dragones hacían un partido correcto ante O’Higgins, pero un cabezazo de Larrondo (25′) caía como un balde de agua fría. Lo positivo es que Iquique no dejó de luchar y siguió buscando el arco de Batalla. Así llegamos al final del primer tiempo, donde Santiago Romero comete penal y posteriormente, Hans Salinas aprovechó para empatar.

En el segundo tiempo se repitió la misma historia. Iquique buscando arriba, pero sin poder concretar hasta que cayó el segundo gol de O’Higgins con otro cabezazo de Larrondo (65′). Y como se nos ha hecho costumbre sufrir hasta el último, no podía ser de otra manera hoy. Centro al área, remate de Mainero que da en la mano de un rival y se cobra penal para los Dragones. Hans Salinas tomó la responsabilidad de empatar y si bien, falló en primera instancia, aprovechó el rebote para poner el definitivo 2-2.

Se agradece la garra y el empuje que muestra el equipo. Así nos gustaría ver siempre a Deportes Iquique, luchando sin bajar los brazos hasta que suene el pitazo final. Ahora viene Deportes Antofagasta, el martes a las 10:30, para después recibir a Colo Colo. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.