Futbol Joven: Triunfo, empate y derrota ante Coquimbo

Los Dragones del Futuro disputaron la segunda fecha del Campeonato Zona Norte enfrentando a Coquimbo Unido. Revisa sus resultados en el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

PROYECCIÓN
Todo debía comenzar con el partido entre las series Sub-21 programado para las 8:30 de la mañana. Lamentablemente, a dicho encuentro no llegaron los árbitros por lo que tuvo que ser suspendido. Que bochorno, señor Castrilli.

FOTO: Iván Pereira

SUB-17
El segundo partido de la jornada fue un gran tropiezo para los Dragones Sub-17, quienes lamentablemente cayeron por 6-0.

FOTO: Cristián Avilés

SUB-16
En casa, en el Complejo Cesare Rossi de Los Verdes, la serie Sub-16 consiguió un importante triunfo por 2 goles a 1. Los goles fueron obra de Milovan Mardones y Ronald Rocco.

SUB-15
Cerrando la jornada, la serie Sub-15 consiguió un empate 4-4 frente a su similar de Coquimbo. Los goles fueron convertidos por Matías Orias, Enzo Wimmer, Dylan Arias y Sebastián Moreno.

Para la próxima fecha, Deportes Iquique quedará libre y retornará para el segundo fin de semana de Abril enfrentando a San Marcos. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.