Futbol Joven: Resultados ante San Marcos

Por una nueva fecha del Campeonato Gatorade, Deportes Iquique enfrentó una nueva versión del “Clásico del Norte” en versión juvenil. Un triunfo y un empate fue el saldo de la jornada.

Nos ponemos al día con los Dragones del Futuro, quienes disputan el Grupo 1 del Campeonato Gatorade. Por la cuarta fecha, los celestes enfrentaron a San Marcos.

SUB-18: Triunfo de visita
Deportes Iquique visitó a SMA en el Carlos Dittborn. Ojo ahí, no jugaron en un “complejo deportivo”. Iquique venció al clásico rival por 2-0 con goles de Ronaldo Henríquez y Leandro Silva. Lamentablemente, no hay formación del partido.

La Sub-18 marcha en la tercera posición con 6 puntos.

SUB-21: Empate en el complejo
La serie “juvenil” recibió a Arica en el Complejo Cesare Rossi Banchero con transmisión vía Facebook. Pese a comenzar ganando con gol de Matías Plaza, el rival logró dar vuelta el marcador. Recién en el minuto 86, Juan Segovia marcó el empate definitivo.
Iquique formó con Alex Gemio, Bastián Tapia, Ignacio Maldonado, Sebastián Padilla, Miguel Benimelis, Alonso Arancibia, Matías Plaza, Lucas Carlos, Arturo Guerrero, Juan Segovia. Si, falta un jugador. Así entregaron la formación en la transmisión…

La Sub-21 marcha en el último lugar del grupo con 3 puntos.

Por la quinta fecha, Deportes Iquique enfrentará a Cobreloa. La Sub-21 jugará de visita este lunes a las 11:00. Mientras que la Sub-18 juega este sábado al mismo horario en el Complejo*.

*Programación de campeonatochileno.cl

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.