Fútbol Joven: La Sub-21 venció a Cobreloa

Nueva fecha para los Dragones del Futuro que en esta oportunidad enfrentaron a Cobreloa en casa y en Calama. Un triunfo y una derrota fue el saldo de la jornada.

Sub-21
La serie “juvenil” se recuperó de la caída en el Clásico la semana pasada. En el Complejo Cesare Rossi Banchero y con la presencia de hinchas apoyando en cancha, la celeste joven se impuso por 2-1 con goles de Arturo Guerrero.

La Sub-21 formó con Alex Gemio, Antonio Maniello, Sebastián Padilla, Ignacio Maldonado, Jordy Contreras, Elías Villalobos, Arturo Guerrero, Nicolás Olivares, Ricardo Guerrero, Miguel Binimelis y Samuel Contreras.

Fútbol y autos, ¿se puede ser más iquiqueño que eso?

Sub-18
Mientras que la segunda serie en competencia se trasladó hasta el Club de Campo Cobreloa para enfrentar a los Zorros. En la fecha anterior derrotaron a Arica, pero en esta oportunidad no pudieron ante los loínos y cayeron por 2-0.

La Sub-18 formó con Matías Reyes, Leandro Silva, Sebastian Díaz, Diego Rojas, José Contreras, Matías Puebla, Ronaldo Henríquez, David Trigo, Dylan Rojas e Iam González.

Para la tercera fecha, Deportes Iquique enfrentará a Antofagasta. La Sub-21 hará de local, mientras que la Sub-18 deberá trasladarse hacia la Perla(?) del Norte. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.