Fútbol Joven: Dos triunfos ante San Marcos

Los Dragones del Futuro enfrentaron al clásico rival en una nueva fecha del Campeonato de Primera B. Dos triunfos, una goleada en contra y un empate fue el saldo de esta jornada. Revisa sus resultados en el siguiente resumen.

Sub-16: Un empate jugando con 10
Los Dragones Sub-16 tuvieron que batallar más de la cuenta en el primer partido de la serie. Partieron perdiendo con un gol a los 23 minutos del primer tiempo y además, quedaron con 10 tras la expulsión de Barraza. En el minuto 73, Yeremy Varela lo empató mediante lanzamiento penal.

Sub-15: Ganan, gustan y golean
Cerrando el fútbol joven en Los Verdes, la Sub-15 estuvo inspiradísima y venció a su similar ariqueño por 11 goles a 0. Marcaron para Iquique Iam González (3), Ronaldo Henríquez (2), Benjamín Villalobos (2), Luis Maluenda, Lukas Rangel, Sebastián Cabezas y Alexis Cortés.

Sub-19: Dolorosa derrota
Ayer en la segunda cancha del Carlos Dittborn, la serie “juvenil” recibió una fea goleada por 6-1. El único descuento para Iquique fue marcado por César Huanca.

Sub-17: Volvieron al triunfo
Los que si lograron recuperarse fueron los dirigidos por Manuel Villalobos. La Sub-17 ganó por 3-0 en Arica, con goles de Brandon Miranda (2) y otro de Juan Camilo Bedoya.

De acuerdo al fixture del torneo, los Dragones ahora deben enfrentar a Deportes Antofagasta. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.