Fútbol Infantil: Dragoncitos derrotaron a Copiapó

Las series Sub-13 y Sub-14 visitaron a Deportes Copiapó, cerrando con dos triunfos su participación en el Campeonato Fútbol Infantil. Revisa sus resultados en el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-14: Remataron segundos

La serie Sub-14 había liderado la tabla de Zona Norte durante varias fechas, pero comenzó a enredarse. Ayer en la región de Atacama, Deportes Iquique ganó por 3-2 con goles de Manuel Urrutia y Leonardo Gordillo (2).

Con este resultado, los Dragones quedaron en la segunda posición a la espera de lo que haga Coquimbo Unido, que tiene un partido pendiente y podría desplazar a los celestes.

Sub-13: También segundos


La serie más pequeña en competencia también ganó su encuentro ante Deportes Copiapó superándolos por 4-2 con goles de Yahir Araya, Antony Henríquez y Matías Valdivia (2).

Los Dragones Sub-13 quedaron también en la segunda posición, muy lejos de Antofagasta que ya clasificó a los Play-Offs. Eso si, Iquique también mira de reojo a Coquimbo que tiene un partido menos.

Felicitamos a los Dragoncitos por su destacada participación y esperamos que para el segundo semestre les vaya aún mejor. #VamosDragoncitos

FOTOS: Club Deportes Iquique

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.