Fútbol Femenino: Dragonas reciben a Palestino

Sigue la competencia para las Dragonas Celestes y este sábado reciben a Palestino por la séptima fecha de la segunda rueda 2019. Revisa como llegan en el siguiente resumen.

Serie Adulta
El segundo semestre no ha sido sencillo para las Dragonas de la serie adulta, quienes han tenido que lidiar con la falta de espacios para entrenar, la deserción de algunas jugadoras y una seguidilla de malos resultados que las tienen actualmente en la décima posición de la tabla con solo 20 puntos, muy lejos de los puestos de Play-offs.

¡A seguir luchando!

La DT de ambas series, Alejandra Bisquett comentó a La Estrella que considerando la realidad de las jugadoras que trabajan y estudian “Voy a empezar a entrenar con la gente que quiere estar y las que pueden estar. La práctica será los días lunes, martes, miércoles en cancha en el complejo de la Afi, mientras que el jueves será reducido”

Serie Sub-17
Las Dragonas de la Sub-17 siguen cosechando buenos resultados y se mantienen en la cuarta posición con 36 puntos, clasificando por el momento a Play-Offs.

¡Vamos Dragonas!

PROGRAMACIÓN
Deportes Iquique recibirá a Palestino en el Complejo Cesare Rossi Blanchero (Los Verdes) y la programación es la siguiente:

Serie AdultaSábado 28 de Septiembre – 14:00
Sub-17Sábado 28 de Septiembre – 16:15

#VamosDragonas

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.