Volvía el público al estadio y se pensó que sería la ocasión ideal para que los Dragones levantaran su juego, pero lamentablemente el equipo de Musrri no estuvo a la altura y terminó cayendo por 3-1 ante el Inmortal. Álvaro Ramos marcó el gol de los celestes.
El partido
Deportes Iquique debía salir a ganar el encuentro y se fue en busca del arco rival de inmediato. Alexander Oroz tuvo un remate desviado (16′), siendo la más clara hasta el gol de Fernández Vial. Tiro libre de Sanhueza y Carrasco desvío levemente el balón para derrotar a Sebastián Cuerdo (22′). Iquique nuevamente tuvo que remar desde atrás y consiguió empatar el partido cuando quedaba poco para finalizar el primer tiempo. Un rebote le queda a Álvaro Ramos que no desaprovecha la opción para poner el 1-1 transitorio (38′).
En el segundo tiempo, Deportes Iquique tuvo la ocasión para desnivelar con un cabezazo de Enzo Ruiz (48′), pero de ahí en más nos fuimos quedando sin ideas. El aroma a empate se sentía en todos los rincones del estadio, pero vino la debacle con dos golpes del Inmortal. Gotti, tras un tiro libre (83′) y Valenzuela (87′) aumentaron para la visita que se terminó llevando la victoria por 3-1.
Deportes Iquique sigue sin poder levantar cabeza y ahora quedó en la penúltima posición de la tabla. Este miércoles visitamos a San Marcos donde nos vamos a jugar más que la supremacía en los clásicos. Ojo que San Luis juega también ese día (11:30). Si ganan los canarios podríamos entrar al Carlos Dittborn como colistas del Ascenso. Ay, mamita querida. #VamosDragones
FOTO: Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl