Una temperada noche de viernes en Iquique, tenía como panorama ir a la Casa de Ramón. En un partido donde Iquique reactivo, logró de manera casi fortuita un empate ante San Luis. Varias cosas que decir, así que vamos directo al análisis.
11 TITULAR
Alejandro Sanchez: Tuvo poco llegadas, pero en la que debió estar seguro, salió a cazar moscas, pero igual fue más bien por poca comunicación con el Central.
Matías Carrera: Un partido sin más, cumplió en su función, aunque tuvo uno que otro control cuestionable.
Benjamín Rivera: No pensé que diría esto, pero me está gustando bastante de central.
Juan Ignacio Sills: Se nota cuando el blondo está en cancha. Guapo para jugar y además de estar siempre seguro.
Diego Soto: En el primer tiempo, como en todo el año, un partido para putearlo. En el segundo, mejoro un poco.
Juan Pablo Miño: Dámelo siempre, así de simple.
Andres Imperiale: Muchos pedían su titularidad (incluyendome), sin embargo, gravitó en el medio sin mayor importancia.
Arturo Guerrero: Fue tomando protagonismo en lo que avanzaba el partido. Se nota mucho más cómodo en el medio, que tirado a la banda.
Gustavo Lorenzetti:El duende como siempre cumple y más. Jugó libre y más cómodo.
Edwuín Pernía: Partido de ñé para el Chamo, quien busco, tuvo la primera del partido (al minuto 70) y fue quien dio el cabezazo para el gol de Duma.
Roberto Riveros: Luchador, buscando siempre y encarado. Tal vez, no es efectivo, pero en empeño no se queda atrás.
LOS CAMBIOS
Jordy Contreras: Cuestioné su entrada en el momento, pero me calló. Ordeno el medio y distribuyo como siempre.
Cristian Duma: ¡HASTA QUE ENTRÓ! Tal vez, no de la manera más lírica, pero pelota en la malla es gol. Ojalá sea el gol del destape y no sea el único que pondrá en sus videos.
Cesar Gonzalez: Algo displicente en los pases, tuvo una que otra frente al arco, sin embargo, en esta oportunidad le falto la chaucha pal peso.
EL DETÉ
José Miguel Cantillana: Sentimientos encontrados en su debut. Un primer tiempo relativamente malo, en un juego basado en la posesión, pero sin profundidad. En el segundo, el gol los despertó y comenzó a atacar, pero con muchas garra que fútbol. Valorable a nivel de animar por parte de él, quien siempre estuvo en pie y alentando como tal.
La mística nuevamente estuvo presente, pero ¿hasta cuándo aguantamos esto? Es lindo y todo, pero también hay que comenzar a jugar y que esto nos lleve a los resultados que necesitamos para llegar si quiera a la liguilla.
El próximo partido del dragón, será ante Barnechea, en un lindo horario de MIERCOLES A LAS 15:30 (Pelea palmo a palmo el peor horario con el lunes a las 12:30 de año pasado). Este cotejo será en Santiago, así que atento para quien quiera ir a alentar a otra aventura del dragón.
No seas llamo y sigue leyendo...
Comentarios
Comentarios