Icono del sitio ¡SC!

El Uno a Uno – A.C Barnechea vs Deportes Iquique

En lo que pensábamos sería una tranquila mañana de jueves, nos topábamos con la sorpresa de que en TNT estaría retransmitiendo el partido de nuestro querido equipo, así que como tal nos sentamos a mirar con detención en lo táctico y también en los jugadores.

Luego de pasar rabia (a pesar de saber el resultado) nos abocamos a hacer nuestra sección favorita (aunque muy probablemente nos traten mal) . Así que con esa breve introducción, damos inicio a el UNO A UNO DE IQUIQUE VS BARNECHEA

11 TITULAR

Daniel Castillo: Un criticado y sin mucho sentido. En un partido que recibió 3 en donde, mucho no había que hacer al respecto y cuando tuvo que intervenir ( que fueron pocas) lo hizo bien.

Dejen trabajar tranquilo al compare.

Ariel Coronel: Todo mal por él, se vio sufriendo en todos sentido y al parecer, no hace nada bien. Ni la salida, ni la marca, ni nada. Podríamos ya decir que es uno de los peores defensas que ha llegado a Iquique, al ladito de Grabinski y Juan Fernández.

Mauricio Zenteno: Que haríamos sin el patrón, defensivamente hace todo bien, cubrió la posición de Coronel y además de tener ser un tiempista de aquellos. Otro aspecto a considerar, es que cada vez se atreve más con subir.

Juan Pablo Miño: Desordenado con él mismo y se le vio incomodo de central. Aunque no tuvo un mal cometido como tal.

Diego Fernández: Un drama táctico con Fernández. En esta polivalencia que se le está dando, estuvo más pegado a la banda derecha, donde cumplió un buen cometido en lo ofensivo, pero en lo defensivo, cuando tuvo que cubrir su banda, dejo harto que desear, sumado a que estaba con Coronel, eso se transformó en un pasillo de donde salieron los goles.

Foto: Ernesto Medina

Carlos Espinosa: En una función de 8 tuvo un partido regular, donde gravitó dentro del medio campo, intentando uno que otro pase, pero sin mucho éxito.

Hugo Soria: Un partido correcto y ya está.

Gustavo Lorenzetti: Como siempre, siendo importante en la generación de juego, pero sin mayor profundidad. A Lorenzetti le falta a quien alimentar, y así también seguridad atrás, puesto que tuvo que ir a buscar el balón muy abajo y nunca tuvo esa cancha de frente, donde él se siente más cómodo.

Hans Salinas: El más incisivo por la banda izquierda, buscando y encarando, notándose que de volante por la izquierda es su posición. El penal? Un detalle, bien pegado y colocado, mala cuea no más que fuera al palo.

La mala cuea sigue de nuestro lado
Foto: Ernesto Medina

Alexander Oroz: Lo que juega el chico Oroz, buen jugador, fue el que más encaró y buscó, además de no ir como puntero sino como un 9 a lado de Ramos. Tuvo un par y un palo que era un golazo.

Álvaro Ramos: Realmente, no sé si jugó. Está tan mal el trabajo de Ramos que su highlight, fue la falta de donde salió el tiro libre del tercer gol de Barnechea.

LOS CAMBIOS

Michael Silva: Pide la titularidad y a gritos. Hizo un gol además de siempre venir atrás generando juego. El drama es el Sub-20 y Oroz siendo el mejor de todas las opciones, estaría tapado… pero donde Ramos (?)

#SilvaTitular
Foto: Ernesto Medina

Kevin Hidalgo: En la media hora de juego, demostró más que Coronel en tres partido. Guapo, rápido e incluso llegó a línea de fondo. Para mí debería buscar estar de titular, sea como Central o como lateral.

Matías Plaza: Poco ha demostrado el gemelo. No cambia en nada el juego del equipo y su entrada realmente fue innecesaria.

Kevin Mellado: No llego ninguna pelota en ventaja como para poder resolver algo.

John Santander: Eh… creo que su aporte fue un “centro” que sale al final del resumen y digamos, que deja harto que desear.

EL DETÉ

Cristian Leiva: ¡Ay Don Cristian! Si tan solo se dieran las cosas. En un primer tiempo paupérrimo, donde Barnechea lo atacó debió desistir de su línea de 3, que fue el principal problema en los dos primeros goles. Otro apronte, entrena las pelotas paradas? Está bien que tenga un problemilla en un partido, PERO EN LOS 3! Casi todos los goles han venido desde una pelota parada, siempre quedando solo el jugador que convierte viniendo solo desde el segundo palo.

La hinchada pide su cabeza, otros siguen creyendo en usted (este humilde servidor está de este lado), sin embargo, el tiempo corre, el torneo es largo y el equipo que armó/armaron, está para pelear mínimo por la liguilla, así que apure la cosa y gane para que los fantasmas que ronda su cabeza, desaparezcan.

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil