Dos penales para un empate

Fecha 13 del Campeonato Nacional para Deportes Iquique y cuando parecía ser de mala suerte luego de un penal mal cobrado, logró equilibrarse al final con otro penal ejecutado por Pablo Corral para el empate definitivo.

El partido
Luego de años sin verse las caras, Dragones y Piratas no hacían un buen partido en el Estadio Sánchez Rumoroso. Recién en el segundo tiempo llegaron las emociones mediante dos penales. El primero, para el local, fue un mal cobro luego que el balón impactara el pecho de Pablo Corral y el juez Gamboa cobrara penal. Canio aprovechó el regalo y abrió la cuenta al minuto 80.

Iquique, que lamentaba la salida por lesión de Matías Donoso y jugaba con un lastimado Misaél Cubillos, no bajó los brazos y se fue con todo a buscar el arco de Cano. Así tras un centro que parecía intrascendente, un rival saltó con los brazos abiertos interponiéndose en la trayectoria del balón. En palabras simples: penal. El mismo Pablo Corral se cobró venganza de los Piratas y el mal cobro anterior para empatar el partido, con suspenso incluído, en el minuto 92.

Con este resultado, Deportes Iquique se quedó en la onceava posición con 16 puntos y la próxima semana cerrará la primera rueda enfrentando a Universidad de Chile en Calama. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios