Deportes Iquique sumó otra decepción en casa

Los Dragones Celestes no consiguen alcanzar regularidad y volvieron a caer por el Ascenso Betsson. Ya ni en casa nos respetan.

El partido
El inicio del compromiso ante la U de Conce fue bastante provechoso para los Dragones. Deportes Iquique comenzó avisando tempranamente en el arco rival y consiguió abrir el marcador con un golazo de Daniel Imperiale (8′), lo cual a esas alturas venía a justificar el gran arranque celeste. Los dirigidos de Cantillana siguieron buscando el arco rival sin la claridad necesaria para aumentar el marcador y cuando quedaba poco para irse al descanso, un grosero error en la defensa le permitió a Medel empatar el partido (39′).

En la segunda mitad, la visita volvió buscando el arco de Daniel Castillo y consiguió ponerse en ventaja con una palomita de Guerreño (56′). De ahí en más el conjunto celeste comenzó a diluirse y se fue quedando sin ideas. Incluso el rival pudo marcar el tercero con un cabezazo de un conocido nuestro: Michael Contreras.

Con este resultado Deportes Iquique se queda con 30 puntos y sigue mirando desde muy lejos la Liguilla, pero de reojo el descenso. Que la Chinita nos pille confesados…

Deportes Iquique formó con Daniel Castillo; Dilan Rojas (62’ Edwuin Pernía), Matías Blázquez, Juan Ignacio Sills, Diego Soto (62’ Lucas Meza), Daniel Imperiale (86′ Matías Carrera), Joaquín Moya, Hans Salinas, Gustavo Lorenzzetti (78′ Roberto Riveros), César González, Álvaro Ramos. DT. José Miguel Cantillana.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.